Pisos resistentes al choque térmico

Plantas procesadoras de alimentos, bebidas u otro proceso que involucre vapor y agua caliente crean condiciones de choque térmico que afectan los productos utilizados, como recubrimientos epóxicos, para proteger el concreto.

Debido al coeficiente de expansión y contracción natural del concreto, se debe de elegir un material protector del concreto que tenga similares características y resistencia a ciclos de temperaturas elevadas y bajas.

Solución

RECINCO cuenta con varios productos que resisten temperaturas bajas desde -40°C hasta 120°C de vapor directo sin perjudicar la integridad del material que recubre el concreto ni afectar el anclaje sobre el sustrato. En diferentes procesos dentro de la industria en general, grandes cambios de temperatura se producen en un corto período de tiempo, como las descargas de agua caliente de las calderas, equipo de cocina o limpieza.

El vapor puede tener un efecto adverso en la adhesión de los materiales del suelo sintéticos. Al tener un coeficiente de expansión similar a los sustratos de concreto térmico, sistemas uretanos cementicios prácticamente eliminan estos riesgos, a diferencia de la mayoría de otras opciones de suelos a base de resinas.

Antes
Despues
Antes
Despues

Minimizamos el Tiempo de Inactividad

Las operaciones de fabricación deben maximizar sus beneficios maximizando la cantidad de producción que pueden obtener de los gastos de operación. Cuando el equipo de fabricación se encuentra en «inactividad» (lo que significa que no está haciendo nada) se pierde dinero.

Contáctanos

Gracias por su interés en contactarnos.

Por favor llene la información según se indica en el formulario.
Su correo será enviado a ventas@recinco.com y una copia llegará a su correo.